SALZBURGO - BUDAPEST

Consultar Precio

PROGRAMA

DÍA 1.-

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado en autobús a Salzburgo. Entrada en el hotel y almuerzo. Visita al Centro de la Ciudad. Antiguo Ayuntamiento, calle Getreidegasse, Karajan Platz, Monte Mönchsberg y Mozart Platz. Tiempor libre para cena. Alojamiento.

DÍA 2.-

Por la mañana visitaremos la Torre del Carrillón, Iglesia Colegiata, Iglesia Franciscana y Catedral de Salzburgo. Abadía de San Pedro y Catacumbas. Tiempo libre para comer. Por la tarde conoceremos la casa natal de Mozart, Palacio Mirabell y Fundación Mozarteum, finanlizando con un paseo por el sendero Stefan Zweig, que nos permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Tiempo libre para la cena. Alojamiento.

DÍA 3.-

Visita de las minas de sal de Hallein. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso a Salzaburgo. Por la tarde, tiempo libre para completar la vista de Salzburgo. Tiempo libre para la cena. Alojamiento.

DÍA 4.-

Salida por la mañana temprano en autobús con destino a Budapest. Parada en Viena para visitar el centro de la ciudad y almorzar. Continuación a Budapest, llegada. Tiempo libre para la cena. Alojamiento.

DÍA 5.-

Por la mañana visitaremos la Iglesia de Matías, Bastión de los Pescadores, Calle de los señores y Palacio Real. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde iremos a los baños Gellert y pasearemos por la animada calle Vàci. Tiempo libre para cenar. Alojamiento.

DÍA 6.-

Hoy iniciaremos la jornada con un paseo por el Parque Városliget para continuar con la visita de los baños Széchenyi que son el mayor balneario de Europa. Castillo de Vajdahunyad, Plaza de los Héroes y Basílica de San Esteban. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde conoceremos el Parlamento. Cena. Alojamiento.

DÍA 7.-

Dedicaremos la mañana a visitar el barrio judío de Budapest, incluyendo la Gran Sinagoga, el Museo del Holocausto y el Gran Mercado. Tiempo libre para almuerzo. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

DÍA 8.-

Traslado en autobús a Viena para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye :

· Billete avión Sevilla- Viena- Sevilla (vía Madrid o Barcelona)

· Traslados entre Viena-Salzburgo-Budapest-Viena

· Alojamiento en habitaciones múltiples en régimen de alojamiento y desayuno

· Visitas descritas

· Guía acompañante

· Seguro de viaje

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita más información

Número de Personas:

Fecha Prevista para la salida: