PIRINEOS ACCIÓN

Consultar precios

PROGRAMA

DIA 1º

Llegada a Broto y alojamiento. Explicación de las actividades que se van a desarrollar durante toda la semana, material q ue van a necesitar para cada día, dificultad de cada uno de los recorridos.

DIA 2º

Senderismo por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Realizaremos el recorrido que llega hasta el circo de Soaso y la Cola de Caballo. Durante el camino iremos viendo las diferencias de paisaje que nos vamos a ir encontrando. Este día comeremos de Pic-nic, y llegaremos al alojamiento sobre las 18.00 horas. Tiempo libre hasta la hora de la cena.

Nota: Existe la posibilidad de modificar la ruta de cola de caballo por otras alternativas de mayor o menor dificultad, faja de Racun, Senda de los Cazadores, Valle de Pineta, Valle de Otal, etc

DIA 3º

Este día realizaremos dos actividades, dividiremos al grupo en dos y unos por la mañana realizara un recorrido de ESPELEOLOGÍA por la cueva de Granito situada en el Valle de Bujaruelo. Junto a la cueva tenemos las vías de escalada con unas impresionantes vista del valle. La comida se hará en el comedor del refugio de Bujaruelo. Por la tarde cambio de grupo y actividades. Por la noche, cena y alojamiento.

DIA 4º

Visita a la ciudad medieval de Jaca. Visita a la catedral y a la ciudadela. Existe la posibilidad de modificar la visita por AINSA, uno de los mayores pueblos del pirineo Aragones, con su casco historico Románico en perfecto estado de conservación. De regreso pararemos en Jánovas, pueblo abandonado de la comarca del sobrarbe, recorreremos sus calles y

DIA 5º

Descenderemos el Murillo de Gállego, un magnifico río de aguas bravas a los pies de un impresionante marco natural , los mallos de Riglos , preciosas formaciones rocosas conocidas por todos los escaladores. El recorrido dura aproximadamente unas dos horas, por la noche cena y alojamiento.

DIA 6º

Descenso de barranco. Esta es una de las actividades principales de esta semana. El Valle en el que nos encontramos es ideal para este tipo de deporte, dependiendo de la época realizaremos un descenso por un barranco seco o con agua. Generalmente trabajaremos los barrancos de Furco o Basender .

Por la noche cena y fiesta de despedida.

DIA 7: PIRINEOS – SEVILLA

Regreso a Sevilla y fin de nuestros servicios

Incluye:

· Alojamiento elegido en régimen de pensión completa

· Material necesario para las actividades.

· Monitores, guías de montaña titulados especifico para cada actividad.

· Seguro necesario para las actividades

· Una gratuidad por cada 25 de pago

MATERIAL

• Protectores solares. Gorra, crema y gafas

• Ropa de deporte

• Bañador y toalla

• Botas y zapatillas de deporte

• Mochila cómoda

• Saco de dormir o sábanas 1.80 x 80

• Cantimplora

• Ropa de Abrigo, impermeable

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita más información

Número de Personas:

Fecha Prevista para la salida: