DE LA PEQUEÑA POLONIA A BOHEMIA

Consultar Precio

PROGRAMA

DÍA 1.

Llegada a Praga. Por la tarde, paseo por la calle Celetná, desde la Puerta de la Pólvora hasta la Plaza de la Ciudad Vieja. Tiempo libre para pasear, cenar y alojamiento.

DÍA 2.-

Salida por a la mañana siguiente. muy temprano, hacia Cracovia. Por la tarde, visita a la Basílica de Santa María, en la Plaza del mayor, iglesia de San Adalberto, Iglesia de los franciscanos, y ver sus vidrieras al atardecer. Visitar la iglesia de San Andrés, situada en la plaza Marii Magdaleny, junto a la calle Grodzka. Tiempo libre para cenar y alojamiento.

DÍA 3.-

Salida por la mañana temprano para visitar Auschwitz-Birkenau. Visita guiada del campo. Regreso a Craco via y tiempo libre para comer. Después del almuerzo visita a El Kazimierz. Visita a las sinagogas y recorrido por el antiguo gueto.Tiempo libre para cenar y vuelta al hotel.

DÍA 4.-

Por la mañana. Visita del Museo Czartoryski y del museo del Collegium Maius. Subiremos hasta la colina del Wawel, donde visitaremos el castillo, la catedral y la Cueva del Dragón, donde disfrutaremos de vistas impresionantes de la ciudad y del Vístula. Tiempo libre para comer. Por la tarde, paseo por la calle Grodzka donde observaremos sus hermosas casas medievales. Atravesaremos el mercado de paños y pasearemos por el Planty y la calle Florianska. Tiempo libre para cenar y alojamiento.

DÍA 5.-

Por la mañana. Salida hacia Praga. Almuerzo. Por la tarde paseo por la Avenida Vá lavske hasta la plaza de Wenceslao. Puente de Carlos y Teatro Nacional. Tiempo libre por los alrededores de la Plaza de la Ciudad Vieja, para compras y cenar. Alojamiento

DÍA 6.-

Visita a la Sinagoga Pinkas , Cementerio Judío y Sinagoga Vieja-Nueva . Tiempo libre para comer. Por la Tarde. Visita del Palacio Wallenstein, en la calle Tomásská. Visita a la Iglesia de San Nicolás y paseo por Malá Strana, a orillas del río: Calle del puente, Iglesia de Nuestra Señora de la Cadena, Rueda del molino del Gran Priorat, Plaza Maltesa. Volveremos al centro por el Puente de Carlos hasta la Plaza de la Ciudad Vieja. Tiempo libre para cenar y alojamiento.

DÍA 7.-

Por la mañana. Visita al Monasterio de Strahov,castillo de Praga, Catedral de San Vito, Basílica y convento de San Jorge, Palacio Real y Callejón de Oro. Tiempo libre para comer. Por la tarde. Tiempo libre por los alrededores de la Plaza de la Ciudad Vieja para realizar las últimas compras y cenar.Alojamiento.

DÍA 8.-

Traslado en autobús al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye:

· Billete avión Sevilla- Praga- Sevilla (vía Madrid o Barcelona)

· Traslados entre hotel aeropuerto, Praga- Cracovia-Praga, Auschwitz.

· Alojamiento en habitaciones múltiples en régimen de alojamiento y desayuno

· Visitas descritas

· Guía acompañante

· Seguro de viaje

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita más información

Número de Personas:

Fecha Prevista para la salida: